sábado, 25 de septiembre de 2010 | | By: José Luis Solis

Módulo 3 Hacer conexiones


En este módulo los participantes tendrán acceso a información sobre la forma correcta del Internet en el aula, al mismo tiempo que se analizará la forma de integrar las herramientas de internet en su Proyecto de Unidad de Aprendizaje.



Objetivos:

* Explorará la forma en que puede utilizar Internet en el aula.
* Determinará la forma de integrar Internet en su plan de unidad
* Conocerá los derechos de autor

Preguntas:

* ¿Cómo se puede usar Internet para mejorar la enseñanza y enriquecer el aprendizaje de los estudiantes?

* ¿Qué hay que tener en cuenta para asegurar el uso responsable y correcto de Internet en las clases?

4 comentarios:

Luz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elizabeth dijo...

COMENTARIO DE LA PROFESORA VALENTIN:
Primeramente debemos como docente seleccionar las direcciones electrónicas para trasmitir que paginas debe de consultar la alumna, para la realización de su trabajo de investigación.
Como docente el uso de internet me va a permitir centrar mi enseñanza, a través de la presentación de los contenidos de una manera atractiva, eficaz y colorida.

Luz dijo...

INDUDABLEMENTE EL USO DE INTERNET ES DE GRAN AYUDA A LA ENSEÑANZA POR SER ESTE TAN NOVEDOSO E INNOVADOR ES YA DE POR SI UN GRAN MOTIVADOR.CON LA INTERNET EL ALUMNO PARTICIPA DE ACTIVIDADES ,ES INVESTIGADOR DE UN VASTO MUNDO DONDE PUEDE COMPARAR,ANALIZAR,GENERALIZAR CON OPINIONES UN MISMO TEMA PERO DENTRO DE DIFERENTES CONTEXTOS QUE LE DARA UNA VISION MAS ABARCADORA Y GLOBAL.
PERO TENIENDO EN CUENTA QUE LUGARES VISITAR ,EN RESGUARDO RESPONSABLE DE LOS ALUMNOS
COMO DOCENTE ES DE GRAN AYUDA PARA ASPIRAR A SER POFESOR2.O

27 de septiembre de 2010 13:06

pilar alicia dijo...

Pilar:....
El uso del internet es muy importante,para la enseñanza arendizaje de los alumnos, ademàs el internet: Cambia,informa y refuerza conocimientos.
El uso de las nuevas tics son muy importantes de esa forma pasaremos a ser profesores 2.0

Publicar un comentario