- Revisan ejemplos de evaluación al proyecto como estudiantes (mód 5, pág 2)
- Buscar estrategias de evaluación adecuadas (mód 5, pág 8)
- Crean una evaluación para el ejemplo en rol de estudiante (mód 5, pág 12 – 14) pueden usar el rubistar
- Revisar el plan de unidad
- Reflexionan sobre el módulo V (mód 4, pág 23)
- Este módulo me ha ayudado a pensar en la evaluación centrada en el estudiante de las siguientes maneras:
2 comentarios:
Los proyectos de los estudiantes tienen que ser evaluados de una manera criterial, buscando diversas estrategias de enseñanza y aprendizaje.
Los preyectos de los alumnos tienen que ser monitoreados por los docentes para así lograr un mejor trabajo, donde estas estrategias utilizadas nos ayuden a mejorar los trabajos presentados por los alumnos.
Las evaluaciones deben ser objetivas, para ello se deberá usar las listas de coteo, guías y otros instrumentos, que deben estar plasmados en las unidades, utilizando la herramientas tecnológicas que se nos ofrecen
Publicar un comentario